Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Bienvenido/a a la página web de Gamberro Fuente el Saz (en adelante, “Gamberro”). El acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con ellos, te recomendamos no utilizar esta página.
1. IDENTIDAD DEL TITULAR
-
Nombre comercial: Gamberro Fuente el Saz
-
Razón social: SPS2 CONSULTORÍA E INVERSIÓN S.L.
-
CIF: B09951583
-
Domicilio social: C/ Cadenas, 1, 28140 Fuente el Saz de Jarama (Madrid)
-
Email de contacto: oidococina@gamberrocasadecomidas.com
-
Teléfono: 665 843 599
2. OBJETO DE LA WEB
Esta página web tiene carácter meramente informativo sobre nuestro restaurante, su carta y actividades. No se gestionan reservas online ni se recogen datos personales a través de la misma.
3. CONDICIONES DE USO
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la web y de los contenidos que en ella se incluyen, de acuerdo con la ley, la buena fe y el orden público.
Queda prohibido:
-
Difundir contenidos ilícitos o contrarios a la buena fe.
-
Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la web o de terceros.
-
Intentar acceder de forma no autorizada a cualquier sección de la web.
4. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos de la web (textos, imágenes, logotipos, etc.) son propiedad de Gamberro o de sus legítimos titulares. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización previa.
5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Gamberro no se hace responsable de los posibles errores u omisiones en los contenidos, ni de los daños derivados del uso de la web o de la información publicada en ella.
6. ENLACES A TERCEROS
En caso de que la web incluya enlaces a páginas externas, Gamberro no se responsabiliza del contenido ni de la política de privacidad de dichas páginas.
7. MODIFICACIONES
Gamberro se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos, la presentación y las condiciones de uso de la web, sin previo aviso.
8. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Cualquier disputa se someterá a los juzgados y tribunales de Madrid, salvo que la normativa de protección al consumidor disponga otra cosa.